14 de setembre de 2mil16 – NO HAY ENTRETENIMIENTO MÁS APASIONANTE QUE LA REALIDAD

 

 

No hay entretenimiento más apasionante que la realidad

Pintada en la puerta de atrás del Teatro del Barrio (Madrid)

 

NO HAY ENTRETNIMIENTO MÁS APASIONANTE QUE LA REALIDAD

 

Pues resulta que hoy, justo hoy…hace un año…un magnífico años desde la primera publicación del relanzamiento del inBLOGstigando.

Durante el anunciado periodo de descanso y vacaciones, he tenido muchas ideas. Se me han ocurrido muchas cosas que me apetece hacer, publicar y compartir en el inBLOGstigando. Han sido taaaaaantas las ideas que se me han ocurrido, todas tan apetecibles y tan locas a la vez, que igual que me parecían motivadoras e interesantes, que he tenido que empezar a hacer una selección, una priorización que me hiciera arrancar para materializar alguna. La mayoría de estas ideas siguen en la cocina….. se están elaborando a fuego lento y espero pronto poderlas compartir aquí.

De momento hoy os comparto que el inBLOGstigando ya tiene perfil en dos redes sociales:

En Facebook:https://www.facebook.com/Inblogstigando-Laboratorio-socioeducativo-251958881866409/

En Twitter: https://twitter.com/?lang=es

Me sigue quedando pendiente el perfil de Instagram, que me reservo ponerlo en marcha en meses venideros.

De este modo voy a intentar no matar a spam a mis contactos personales, que no tienen porqué sentir interés por contenidos socioeducativos. Va a ser por ahí que canalice y difunda ahora todas las actualizaciones que pretendo materializar, de igual modo, el día 14 de cada mes. Intentaré también realizar dicha actualización a primera hora de la mañana, y seguir así sistematizando el ritmo de publicaciones y actualizaciones.

También he abierto un correo electrónico específico del blog, para que si queréis o necesitáis contactar conmigo, lo hagáis de forma ágil. Ese correo es: inblogstigando@gmail.com

Como ya se intuía en el anterior post, de julio, voy a intentar traer hasta este espacio virtual, palabras y opiniones. Proyectos innovadores, buenas prácticas y historias de esas que nos encorajan, de esas que nos ofrezcan un refugio constructivo y positivo…que no solo de quejas vive el hombre. Para poder regocijarnos en nuestra condición de profesionales de la acción sociaeducativa

Así que, desde hoy y más que ningún otro mes…..EMPEZAMOS para SEGUIR!!

2 Respuestas a “14 de setembre de 2mil16 – NO HAY ENTRETENIMIENTO MÁS APASIONANTE QUE LA REALIDAD

Responder

