14 de abril de 2mil17- Escribo el NoPost mientras espero un calendario laico

Estamos en la semana grande de la religión practicada mayoritariamente en el territorio en el que vivo y en el que trabajo. Así que, queramos o no nuestros calendarios, y los calendarios de los proyectos en los que trabajamos se organizan a través del calendario católico.

Y yo que, por decirlo de algún modo, nunca he sido muy devota, aquí me hallo, celebrando religiosamente el san viernes. Con el mismo hartazgo de cada año, pero sin más opción que asumir los cambios de dinámicas, las carreras de última hora para cerrar el trimestre, y todo lo que corresponda, ya que al fin y al cabo, ¿a quién no le vienen bien unos días de vacaciones?

Así que mientras fantaseo con la posibilidad de que en un futuro no lejano, la organización socioeducativa se rija por un calendario laico… os comunico que por primera vez desde septiembre del 2015, no va a haber nuevo post en el inBLOGstigando. Laboratorio socioeducativo el día 14 de este mes … he ido a la carrera laboral y personal y me ha resultado imposible finalizar el post.

Os anuncio además que el post lo publicaré el próximo 20 de abril. Que en él os voy a hablar de AEGI. Asociación de Estudios de Género para la Igualdad, una entidad a la que le tengo especial cariño y de la que me apetece muchísimo hablaros.

Seguid pendientes, queridos y queridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s